LocalesPortada

Asesinan a tiros ex regidor del municipio de El Cercado, San Juan

El ex concejal fue abatido a tiros frente a su casa la noche del pasado sábado

EL CERCADO, San Juan.-Elementos hasta ahora desconocidos mataron a tiros a un ex regidor de este municipio la noche del pasado sábado cuando se encontraba al lado de su casa en esta comarca.

Según información exclusiva obtenida por este medio Aquiles Valdez, una persona muy reconocida en este municipio, retornaba de la zona conocida como La Colonia en esta demarcación en donde estaba supuestamente compartiendo unos tragos con varios amigos. Tras terminar su pasatiempo nocturno se dirigió en un motor hacia su casa, ubicada cerca de la carretera de  entrada al municipio de El Cercado, cuando le dispararon.

Hasta ahora se desconocen él o los autores del hecho de sangre. Uan vez sonaron los disparos los parientes de Aquiles Valdes salieron de la casa y lo encontraron tirado en el suelo y herido por lo que procedieron a llevarlo de emergencia al hospital del municipio, pero falleció.

Su cadáver fue enviado esa misma noche del sábado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Azua y fue devuelto a El Cercado en horas de la madrugada del domingo. Su sepelio se produjo la tarde de ayer en este municipio.

Aquiles Valdes fue dos veces regidor. En una primera ocasión lo fue por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y en la segunda por una alianza entre el PRSC y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se desconoce si hay alguna persona detenida o bajo investigación por este hecho que ha impactado la comunidad de El Cercado.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.