NacionalesPortada

Familia insiste su hija murió por malas prácticas médicas en Santiago

La menor de 12 años fue llevada hace dos días a un centro médico de la ciudad aquejada de una hernia y murió

SANTIAGO.-Se trata de un caso de una niña de 12 años de edad, que perdió la vida en el Centro Médico Amparo Flores, en el Ingenio de Santiago, los familiares dicen que hubo negligencia médica.

La pequeña respondía al nombre de Brianny Rodríguez y según los familiares entró en total estado de salud cuando la niña fue para tratarse una hernia.

Los familiares alegan que no saben qué fue lo que le hicieron, o lo que no le hicieron, ya que ni siquiera la sometieron a estudios y luego la entraron a la operación, y no volvió a despertar.

La noche antes, ella estaba correteando en su casa jugando por todos lados y no sufría de ningún problema de salud, familiares afirman que la mataron en ese centro.

El Doctor a cargo lamenta lo sucedido, pero alega que no hubo mala práctica. Sin embargo no especificaron qué fue lo que realmente le pasó a la niña.

En tanto que los parientes no se van a quedar de brazos cruzados y van a demandar por mala práctica médica.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.