Opinión

Gobierno del prm, y oposición van por la senaduria de San Juan.

Los sanjuaneros tendrán la última palabra

Por Leandro Ortiz

Todo una cantera de proyectos e iniciativas de leyes importantes, son las que destacan su impronta, su legado del senador Felix Bautista como senador de la provincia San Juan.

Una gestión municipal cansada, sin un legado y un triste final a pesar de constar con el respaldo del gobierno, a la sociedad sanjuanera, es a la que le se pretende imponer al actual senador Bautista con los recursos otorgado por el gobierno del prm y Luis Abinader.

Un candidato vehemente, sometido al fragor de las luchas políticas a tal punto de intitularle como la hormiguita atómica y el armador de procesos políticos exitosos, es el que el pueblo tendrá que decidir para la senaduria de San Juan, frente a una candidata que cuenta con el respaldo directo del presidente Luis Abinader y los recursos del Estado quienes tienen el desmedido afán por la senaduria de San Juan.

Una candidatura a la senaduria con respaldo gubernamental basada en una gestión municipal que no se habla muy bien por cierto, y que sólo procura un salto al vacío a dos actividades totalmente incomparables; un Ayuntamiento para dar empleos con sueldos de miserias a una actividad basada en preparación continuada y formacion en técnica legislativa.

Dos candidatos a la senaduria por San Juan, uno que ha dado muestra de liderazgo, astucias, destrezas y habilidades quien para ganar ha sabido lidiar con sus oponentes fuera y dentro de la organizacion política que perteneció, contra una mujer qué cuenta con un gran respaldo económico y que sí bien tiene una gestión lograda en base a lucha y sacrificio con un liderazgo conquistado por la condición de mujer en una sociedad que no solo demanda protección al género, y que también ha sido una destacada profesional de la construcción que coadyubo a fortalecer las anteriores gestión municipal.

Los sanjuaneros tendrán que decidir entre un ingeniero curtido, preparado con vasta experiencia pero, además, un economista, un académico de sólida formación cultural y un abogado con dos maestrías en derecho que le han servido como valor agregado en su larga carrera legislativa.

Un senador y candidato a la posición sin respaldo gubernamental más qué el apoyo de un líder político que fue tres veces presidente y un pueblo que reconoce sus labores socielas sin tocar trompeta ni cantos de sirenas, pero todo en beneficio del país y su pueblo San Juan.

El pueblo y la provincia San Juan, tendrán que decidir entre una persona coherente, y sobre todo leal a los amigos sin importar las circunstancias, entre una persona que ha caminado por todas las organizaciones políticas donde ya hay un mote supuestamente bien ganado “La transfuga y trepadora”.

El pueblo tendrá que decidir entre la candidata a senadora Hanoi Sanchez Paniagua con respaldo directo del presidente de la República, sin tomar en cuenta qué a los perremeistas hasta se la hecho muy difícil llamarle “Compañera Hanoi” porque no la consideran de su partido a un senador sin respaldo gubernamental pero, sí con el reconocimiento de las ayudas sociales que ha venido realizando y sobre todo una gran gestión legislativa.

Los sanjuaneros tendrán la última palabra.

El autor es periodista y Abogado

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.