NacionalesPortada

Arrestan regidor del PRM por supuesta estafa y falsedad de escritura en Monte Plata

Omar Rijo, se encuentra en la cárcel preventiva de Monte Plata para ser sometido a la acción de la justicia el próximo lunes

MONTE PLATA.- Fue apresado el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jhonny Omar Rijo Ferrer, por el hecho de este tener orden de arresto del pasado 22 de abril del año en curso, por supuesta estafa y falsedad en escritura en perjuicio de la señora Carla Estephany Jiménez de la Cruz.

Según nota policial, Omar Rijo fue apresado bajo orden de arresto No. 668-2022-SAJP-00502 de fecha 22/ 04/ 2022, emitida por el Juez Wendy Polanco Santos, a solicitud del procurador Fiscal Dr. José del Carmen García Hernández, por supuesta violación a los art. 147 y 405 del Código Penal Dominicano en perjuicio de Estephany Jiménez de la Cruz.

Omar Rijo, se encuentra en la cárcel preventiva de Monte Plata para ser sometido a la acción de la justicia el próximo lunes.

noticiassin

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.