NacionalesPortada

COE Elevó a 14 provincias al estado de alerta por cercanía de Onda tropical

El COE explicó que de acuerdo con la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), en la noche de este sábado continuaran las lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplió la alerta verde para 14 provincias del país ante el acercamiento de una onda tropical.

El COE explicó que de acuerdo con la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), en la noche de este sábado continuaran las lluvias debido al acercamiento de una activa onda tropical que actualmente posee un potencial ciclónico bajo en las siguientes 48 horas, para alcanzar la categoría de ciclón tropical.

Dijo que se espera que este disturbio incremente de manera significativa las lluvias sobre muestro territorio, especialmente a partir de la madrugada del domingo.

Estos aguaceros serán fuertes en ocasiones e iniciarán sobre la porción oriental del país y la costa sur de nuestro territorio y luego se propagarán de manera gradual hacia otros puntos de la cordillera central y el valle del Cibao.

Debido a este pronóstico las provincias en alerta verde son:  El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, La Altagracia, Barahona, Pedernales, Azua y  Peravia.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.