NacionalesPortada

Buscan en Gaspar Hernandez mujer que aparece en vídeo golpeando hija

La menor tiene apenas tres años de edad y su madre la golpea varias veces en la cara

Varios fiscales y un contingente de agentes de la Policía Nacional realizaron este martes allanamientos en el municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat, en busca de la mujer que sale en un video golpeando a su hija de tres años.

Durante los operativos, las autoridades no lograron dar con el paradero de la mujer, cuyo nombre se omite por razones legales.

La dama habría cometido la agresión en “venganza” con el padre de la menor de edad, por supuesto incumplimiento con la manutención.

En el video se puede ver el momento en que la mujer golpea brutalmente en reiteradas ocasiones a la niña. La fílmica se ha hecho viral en las redes sociales.

El operativo de búsqueda de la agresora fue realizado varios días después que el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) informó que la niña agredida está en manos de un familiar y que a la vez brindará asistencia psicológica tanto a ella como a sus allegados para superar el proceso.

El Conani agregó que trabaja de la mano con el Ministerio Público para garantizar los derechos de la niña, ya que su rol es el dar protección a este segmento poblacional conforme a lo establecido por la Ley 136-03 que dicta el Código para la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Dijo que el Ministerio Público estaba a cargo del proceso investigativo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.