DeportesEl MundoPortada

Amelia Vega anuncia tendrá un quinto hijo; es una ex Miss Universo paridora

El nuevo bebé de los Horford nacer en marzo del 2023

Santo Domingo, RD.-La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega siempre busca la manera de sorprender a sus seguidores cuando anuncia que la cigüeña toca su puerta.

Aquí te recordamos como fueron los anuncios de las cinco criaturas:

Primer embarazo, Ean

Fue en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, donde la pareja de esposos (Amelia y Al Horford), decidió anunciar que el estreno de su bebé sería en marzo de 2023.

Segundo embarazo, Alía

La noticia fue divulgada mediante una fotografía en la que figura la ex Miss Universo 2003, el jugador de baloncesto y Ean, su primer hijo, con una camiseta blanca identificada como “queens (Vega), prince (Ean), king (Hordford) y princess”, que corresponde a la segunda criatura que esperaban.

Tercer embarazo, Ava

En su tercera ocasión, la modelo utilizó una fotografía en la que estaba con esposo y sus dos hijos Ean y Alía, con el mensaje “Baby in the oven” o bebé en el horno, hicieron el anuncio.

Cuarto embarazo, Nova

Con una tierna fotografía donde aparecían sus tres retoños con carteles en los que se lee “We have a surprise 1, 2, 3, four, baby #4 is coming jan 2021 (Tenemos una sorpresa: el cuarto bebé viene en enero)” y con la ecografía en mano, la beldad dominicana dio la feliz noticia de su cuarto embarazo.

Quinto embarazo

Para este quinto embarazo Vega simuló una cancha de básquet y en una pelota rosa con azul dibujó el número 5, haciendo referencia a quien será el nuevo integrante de la familia.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.