NacionalesPortada

Ocupan droga, nevera, celulares, bebidas, tv y microondas en cárcel de Barahona

La requisa que se inició a las 6:00 de la mañana, fue realizada por la Procuraduría General, el sistema carcelario y el Ministerio Público con el auxilio de la Policía Nacional, quienes trajeron desde Santo Domingo unidades caninas

BARAHONA:  Autoridades realizaron ayer una requisa en la cárcel de Barahona donde ocuparon drogas, bocinas, celulares neveras de diferentes marcas, bebidas variadas, televisores, microondas, entre otros artículos, de donde se desprende que en el recinto carcelario operaba un fuerte negocio.
La requisa que se inició a las 6:00 de la mañana, fue realizada por la Procuraduría General, el sistema carcelario y el Ministerio Público con el auxilio de la Policía Nacional, quienes trajeron desde Santo Domingo unidades caninas.
En la acción fueron ocupadas 22 porciones de droga, 19 de las cuales corresponden a un polvo blanco y tres 3 a un vegetal verde, presublimente cocaína y marihuana, así como 5 pastillas de éxtasis.

Además, 29 televisores, 36 neveras de diferentes marcas, 100 hanfree, 115 bocinas, 64 celulares, 45 objetos corto punzantes, 3 microondas, 14 litros de Ron Brugal Extra Viejo, 35 paquetes de cigarrillos Capital, 78 cajetillas de otros cigarrillos de diferentes marcas.

También, 23 encendedores, 3 balanzas digital, una laptop, 7 destornilladores, un taladro, 4 vapers, dinero en efectivo, 33 frascos de estimulante sexual, varias cajas de fósforos, pinzas, entre otros artículos y objetos variados.
Desde hace tiempo se viene denunciando que en la cárcel funcionaban varios negocios, incluso que algunos reclusos, supuestamente vendían droga.
La requisa la encabezó el general retirado de la Policía, Fernando Mejía Díaz, Subdirector de Seguridad de Servicios Penitenciarios, con la participación de los fiscales de este Distrito Judicial Yolanda Pérez y Jhoeudis Medina, en colaboración de la Procuraduría General de la República.
Estuvieron presentes oficiales de la Dirección Regional Sur de la Policía y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
elfarodelsur.com
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.