NacionalesPortada

Loenel juramenta principales dirigentes de PRM y PLD en San Luis

San Luis es un Distrito Municipal de Santo Domino Este con una población de más de cincuenta y cinco mil habitantes

En un gran acto de juramentación de nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo, el presidente de este partido, Leonel Fernández, reiteró sus críticas a la política alimentaria de esta gestión, la cual indicó ha demostrado incapacidad para resolver los problemas elementales del pueblo.

“La alimentación no está garantizada en la presente gestión de gobierno del PRM, el cual ha demostrado incapacitada para resolver los problemas elementales del pueblo. El 32% de las panaderías están quebradas y en un hecho sin precedentes en el país, el gobierno quiere importar pan de agua y sobao en detrimento de los productores locales”, dijo Fernández, según recogió un comunicado de prensa de la organización política.

“En una gestión de gobierno de la Fuerza del Pueblo garantizaremos la importación del trigo para procesar la harina y garantizar la producción del pan, un alimento de gran demanda en la población, generando empleos local y reduciendo costos”, aseguró Fernández.

“La gestión de gobierno de la FP garantizará la importación de los insumos y materias primas necesarias para la producción de pollos, apoyar a los ganaderos, a los productores nacionales para producir los alimentos que la población demanda”, precisó el expresidente de la República.

En otro aspecto de su intervención, Fernández dijo que la criminalidad, la violencia y el desempleo presentan cifras preocupantes en el país.

“Jóvenes que se han preparado para su inserción en el mercado laboral están desempleados. Médicos especialistas, ingenieros, egresados de diversas carreras universitarias ven desvanecidos sus sueños de superación personal por la falta de empleos, públicos o privados”, afirmó Fernández.

Los juramentados

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, habló durante un acto de juramentación a la organización este sábado, de dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD).

El comunicado de prensa indicó que pasaron a las filas de la Fuerza del Pueblo, “dirigentes connotados de San Luis”, encabezado por: David Contreras, exalcalde Distrito Municipal de San Luis; Junior Frías, excandidato a alcalde (PLD); Olguin Marte, secretario aacional de Supervisión política, (PRM); Carolina Morrobel (PLD); Hiraldo Méndez, excandidato del PLD.

Además se juramentaron en la FP, Teodoro Familia; José Mercedes, Secretario de Finanzas del PLD en San Luis; Yolanda Caro; Hosmio Castillo, (PLD); Gilberto Hernández, presidente del Sindicato de Transporte Nuevo Renacer.

Otras personalidades que pasaron a cerrar filas en la FP son: Anthony Romero del PLD; Héctor José Pérez del PRM; el Ing. Jose Cabrera, PRM; Juana Enervo, PRM, el empresario Ramón Ramos, Irma Polanco y Pedro Ramón Disla, de la Policía Municipal de esta localidad.

acento.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.