LocalesPortada

En San Juan piden terminación de liceo en la comunidad de La Cana

Lamentaron que las autoridades educativas se hayan olvidado de este liceo, cuando ya su infraestructura se encuentra en más de un 70%.

San Juan.- Maestros, padres y estudiantes de la comunidad La Cana de Guazumál en San Juan de la Maguana, demandaron la terminación de un liceo que se construye en esa localidad y cuyos trabajos llevan años paralizados.

Lamentaron que las autoridades educativas se hayan olvidado de este liceo, cuando ya su infraestructura se encuentra en más de un 70%.

Afirman que por la falta de ese liceo, los estudiantes del nivel medio tienen que recibir docencia junto a los de básica como sardina en lata.

Claman por la rápida intervención del Ministerio de Educación para que esta obra sea terminada.

Afirmaron que si para el próximo año escolar este liceo no se encuentra finalizado, no iniciaran la docencia en la comunidad de La Cana de Guazumál.

Por Ruben Reyes

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.