LocalesPortada

Muere joven electrocutado en Juan Herrera, San Juan

Fue a ayudar a un amigo que se encontraba "pegado" a un cable de alta tensión

Un joven de 30 años de edad, falleció la mañana de este domingo en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan, luego de recibir una descarga eléctrica.

El joven respondía al nombre de Alberto Carmona Bautista, mejor conocido como Beto, quien residía en la comunidad de El Coco del indicado municipio.

El hecho ocurrió a eso de las 7:50 minutos de la mañana de hoy.

Beto, se encontraba trabajando en una construcción en la mencionada comunidad. Una varilla de la obra hizo contacto con un cable de alta tensión y un compañero de Beto se quedó pegado de la varilla, por lo que este fue en  ayuda de su compañero  y entonces recibió la descarga eléctrica que le quitó la vida.

De inmediato personas que presenciaron el hecho procedieron a llevarlo al hospital del municipio de Juan de Herrera, pero este  falleció antes de llegar al indicado centro de salud.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.