NacionalesPortada

En tiroteo en Barahona una joven de 24 años muere herida por su cuñado

Una versión dice que un joven celoso iniciò una balacera porque otro hombre estaba enamorando a su mujer

ENRIQUILLO,Barahona.-Un hombre supuestamente celoso originò una balacera la noche de ayer que culminò con la muerte de su cuñada y otras cinco personas heridas en la comunidad de Arroyo Dulce perteneciente al municipio de Enriquillo, en Barahona. El autor del hecho  hasta ahora solo es conocido como Josè Luis,

La fallecida es Nicol Cuello, de 24 años, recibió los auxilios primarios en centro de Salud de Enriquillo y murió cuando era asistida en el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona a causa de herida de proyectil en región parietal derecho.

Los heridos son José David Galarza Garó, de 32, José Adolfo Sanchez (Pipo), de 36, Joel Feliz Matos (Tetalo) de 21, Agustín Lugo, de 24, y Joelina Cuello, de 28, hermana de la fallecida, residentes en el barrio el Mamonal de Enriquillo.

Según una versión extraoficial en la comunidad de Naranjal se estaba celebrando unas fiestas en honor a San Juan Bautista cuando Josè Luis se puso celoso alegando que Josè David Galarza estaba enamorando a su novia por lo que desenfudò su arma de fuego y comenzó a disparar.

Su cuñada, para evitar que este continuara haciendo disparo se introdujo delante de el  recibiendo un impacto de bala  en la cabeza que le quitò la vida.

La policía recolectò varios casquillos de bala en el lugar donde ocurrió la tragedia, pero no ha podido dar con las armas de fuego desde las cuales se hicieron los disparos.

Se està a la espera de un informe oficial completo de los sucedido-

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.