Portada

Este viernes lanzan oficialmente nuevo Canal de San Juan; es el 84 en Claro TV

Habrá una cadena de televisión con los canales Teleunion y Megavisiòn, con sede en Santiago

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una cadena de tres canales de televisión estarán transmitiendo este viernes a partir de las 7 de la mañana desde el salón de actos del ayuntamiento municipal con motivo del lanzamiento del canal TV Sur San Juan, canal 84 en el sistema de cable de claro tv.

Se trata de televisión nacional que coloca  a San Juan en el mapa de las grades comunicaciones tele visuales de la República Dominicana y desde ya puede ser visto en el canal 84 de tv Claro y 50 de Altice, telewind  y telecable San Juan.

Se escogió el viernes 24 de junio por tratarse del “Día de San Juan Bautista”, patrón de la provincia.

Los demás canales son Teleuniòn y Megavisiòn ambos con su sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros y como TV sur San Juan parte del Grupo de Comunicación de Anthony Marte.

Para la transmisión local se està instalando un set de televisión en el salón de actos del cabildo sanjuanero  a donde han sido invitadas personalidades y grupos organizados de la sociedad de San Juan con los cuales se producirá un conversatorio en  torno a la historia, cultura, economía, política y perspectivas presentes y futuras del municipio de San Juan de la Maguana y toda la provincia San Juan.

Para conducir el conversatorio se escogieron a los comunicadores Santiago Cuesta Kury, Hechi Suero y Cassandro Fortuna.

Asimismo el licenciado Cassandro Fortuna figura como anfitrión local,  y fue designado como director del nuevo Canal  84 Sur Tv San Juan.

El conversatorio con personalidades y grupos organizados del municipio se iniciarà a las 7 de la mañana y fializarà a las cinco de la tarde.

En la noche habrá la presentación de tres orquestas en el anfiteatro Francisco Alberto Caamano Deñò.

.ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.