NacionalesPortada

Identifican dominicana supuestamente asesinada por su pareja en Lawrence

Se trata de Mariel Ramos quien era madre de cuatro hijos

NUEVA YORK._ En medio de muchas incògnitas las autoridades de Lawrence (Massachusetts) identificaron ayer martes como Mariel Ramos de 29 años de edad, la dominicana asesinada en un apartamento de un complejo de viviendas en la calle Diamond y que fue encontrada con múltiples estocadas por su hija mayor.

Blogs dominicanos identificaron el lunes a la Ramos como “Estrella García” de 39 años, pero el reporte policial informando su nombre y apellido reales, clarifica los informes erráticos de los referidos medios entre ellos, “Se Comenta”, “El Boletín Noticioso”, “El Oasis Digital”, “Informando y Educando” y “Yosper”.

También dijeron que la víctima era oriunda de Santo Domingo pero ese dato tampoco ha sido confirmado.

Aunque en algunos de esos medios la foto de Mariel es la correcta, en otros publicaron la imagen de una mujer sin ningún parecido.

Ramos, era madre de cuatro hijos y hasta ahora la policía de Lawrence, la oficina del fiscal de distrito en el condado Essex, Jonathan Blodgett ni la policía estatal han referido denuncias precedentes de violencia doméstica en el apartamento escena del homicidio.

Por otra parte, un hombre de 39 años, que se cree e su pareja,fue descubierto en la residencia  con heridas de arma blanca que lo obligaron a ser hospitalizado en el Lawrence General Hospital, dijo la oficina del fiscal. No hubo noticias disponibles de inmediato sobre su condición.

El nombre del hombre que permanece hospitalizado no se ha revelado.

Todavía lo que hay es mucho especulación al respecto y la noticia sigue en desarrollo hasta que se ofrezcan informaciones oficiales.

El fiscal de distrito, la policía de Lawrence y la policía estatal de Massachusetts están llevando a cabo una investigación.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.