NacionalesPortada

VÍDEO muestra sicarios llegando a casa del doctor Basilio Guzmán

Se supone fue asesinado por expertos tiradores ya que todos los dispararon que le hicieron impactaron en su cuerpo

Basilio Guzmán Rodríguez, de 62 años, fue sorprendido por los individuos y abandonaron el lugar de los hechos a bordo de una motocicleta en la que llegaron.

Basilio Guzmán Rodríguez

El evento ocurrió cerca de las 7:00 de hoy en la calle Mirador, del exclusivo sector Cerros de Gurabo III, donde residía junto a su esposa e hijos.

De acuerdo con el informe preliminar que compartió el vocero de la PN, los investigadores descartaron el móvil del “robo” y manejan la hipótesis de que pudo tratarse de “asuntos de sicariato”, debido a que Guzmán llevaba algunos casos importantes en la ciudad y en algunas oportunidades se vio envuelto en conflictos por su mismo ejercicio profesional.

El licenciado Osvaldo Bonilla, procurador fiscal titular de este distrito judicial, dirige las investigaciones, presentándose al lugar donde aún permanecía el cuerpo de Guzmán Rodríguez

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.