LocalesPortada

Fuerza del Pueblo inscribe cientos de personas en barrio de San Juan

La entidad que liderea el doctor Leonel Fernàndez realiza los llamados "esfuerzos concentrados" en diferentes barrios de aquí para afiliar personas a esa entidad política

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El partido Fuerza del Pueblo (FP) inscribió cientos de personas en esa entidad política en un operativo casa por casa realizado ayer domingo en la populosa barriada de Villa Liberación, ubicada al norte de esta ciudad.

La jornada política, denominada “esfuerzo concentrado”, se inicio pasadas las diez de la mañana y terminò antes de las 12 del mediodía.   Es el segundo operativo de este tipo que se lleva a cabo en dicho barrio durante el presente mes de junio.

De acuerdo con un reporte de prensa los pobladores del barrio Villa Liberación respondieron de manera positiva a las expectativas de los miembros de Fuerza del Pueblo (FP) partido que tiene como líder principal y candidato a la presidencia de la república al doctor Leonel Fernàndez.

La FP es la única entidad política que actualmente està tirada a las calles en contacto con la gente inscribiendo personas que simpaticen con su ideología.

Los dirigentes de la FP en Villa Liberaciòn se mostraron satisfecho con la forma como son recibidos en aquel lugar y la manera espontanea como la gente se afilia a esa organización política con entusiasmo.

De acuerdo con su criterio de cada 100 personas abordadas por lo menos 80 se manifestaban a favor de que Leonel Fernàndez retorne a la presidencia en el 2024. Los demàs no lo rechazaban, sino que decían querer esperar un poco mas de tiempo para ver còmo evolucionaban las cosas.

La FP continuarà con los llamados “esfuerzos concentrados” en otros barrios de San Juan, según se informò.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.