NacionalesPortada

Empresario Santiago Rodríguez no está vinculado a muerte de Jorge Mera

En ese sentido, el propietario del restaurante Cueva Bahía de Águila ubicado en Pedernales aseguró que dicha información que recorrió medios locales es completamente falsa

Santo Domingo. –  Tras haber circulado en varios medios de comunicación que el empresario Santiago Rodríguez estaba vinculado a la muerte del ministro Orlado Jorge Mera, éste aclaró que no tiene ninguna relación con el hecho.

En ese sentido, el propietario del restaurante Cueva Bahía de Águila ubicado en Pedernales aseguró que dicha información que recorrió medios locales es completamente falsa.

En medio de la tragedia que ha llenado de luto a todo el país, el Ministerio Púbico mantiene bajo arresto a Fausto Miguel Cruz, confeso autor del hecho.

Cruz, de 56 años de edad, se entregó a las autoridades en la Iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la urbanización Real, tras cometer los hechos.

Edificio que aloja el Ministerio de Medio Ambiente en Santo Domingo donde fue asesinado el pasado lunes el doctor Orlando Jorge Mera por parte de Miguel Cruz de la Mota, quien confesó haber cometido el hecho

En el templo religioso, el autor confeso entregó la pistola a un cura, a quien le explicó que había cometido un crimen, aunque sin identificar a la víctima.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.