NacionalesPortada

Lo que se sabe, hasta ahora, del asesino de Orlando Jorge

Las razones por las que el hombre cometió el hecho aún no son claras, pero se ha comentado que el suceso estaría ligado al cierre de una extractora de agregados para cemento

Orlando Jorge Mera murió ayer lunes en su despacho del Medio Ambiente al recibir varios disparos por parte de Fausto Miguel de Jesús Cruz.

Jorge Mera y De Jesús Cruz eran amigos de la infancia, información que ha sido confirmada tanto por la familia del extinto ministro como por la Presidencia de la República.

Lo que se ha informado hasta ahora es que Cruz es hijo de Fausto Miguel Cruz Ramírez, quien durante el gobierno de Joaquín Balaguer fue mayor general y se desempeñó como comandante general de la Fuerza Aérea.

Las razones por las que el hombre cometió el hecho aún no son claras, pero se ha comentado que el suceso estaría ligado al cierre de una extractora de agregados para cemento. Se ha dicho, también, que este fue a cobrarle una deuda.

Extraoficialmente, se informó que, estando en el despacho del ministro en Medio Ambiente, la secretaria de Jorge Mera escuchó la discusión entre ambos hombres y entró a la oficina. Allí, Jorge Mera le habría expresado que no se preocupara, que el hombre era su amigo.

Incluso, esa misma habría sido la razón de que el ministro autorizara la entrada a la sede del hombre estando armado.

De Jesús Cruz es propietario de Armería Miguel Gun Shop, SRL, y de la Constructora Cruz de la Mota y Asociados, SRL.

Además, su nombre aparece en el listado oficial de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), publicado en julio del 2013 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para participar en la reunión convocada por la facción de Miguel Vargas Maldonado.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.