NacionalesPortada

Así va la construcción de la avenida de circunvalación de Azua

Los trabajos son realizados por varias empresas constructoras, según se supo

Azua.-Los trabajos de construcción de la Avenida de Circunvalación de esa provincia sureña, marchan a ritmo acelerado; se estima esté concluida en agosto.
La Gobernadora de Azua Grey Pérez, conjuntamente con el Alcalde Ruddy González coordinaron un encuentro con ejecutivos de las constructoras que tienen a su cargo los trabajos de la circunvalación de Azua, donde además participaron otros actores quienes dan seguimiento a la evolución de la obra.
Tanto la representante de la gobernadora Civil, licenciada Bartolina González, el alcalde del municipio de Azua, Ruddy González, el ingeniero Wader Rosso, Director Provincial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y otras autoridades civiles y militares, acudieron a dialogar con el fin de recibir el informe técnico respecto a los avances en la construcción de este proyecto, que ha sido declarado de alta prioridad por el Presidente Luis Abinader.

 Durante el encuentro, el ingeniero Cesario Féliz, Coordinador de Producción del Proyecto de Circunvalación Azua Tramo 1, empresa de Ingeniería Civil Internacional, informó que los trabajos marchan a buen ritmo y que la intención es terminar la obra a finales de agosto del año en curso. Detalló que se trazaron como meta en conjunto, redoblar los esfuerzos a fin de concluir en el tiempo establecido.

En el encuentro estuvieron presentes, Elvin Brito, Sub Contratista; el Comandante del Décimo Tercer Batallón de Infantería, E.R.D., Coronel Juan Bautista Medina Mateo; el Mayor P.N., Wilson Rubio Sena, director de la DIGESETT en la Provincia de Azua.
Por Ramón Minyety
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.