DeportesPortada

Tras el triunfo de su esposo Amelia Vega no ha podido dormir VÍDEO

Al Horford se convirtió en el primer dominicano en llegar a una final de la NBA

La esposa del deportista Al Horford, la ganadora del Miss Universo 2003, Amelia Vega, continúa manifestando su estado de felicidad por medio de su cuenta de Instagram tras la victoria de su esposo, quien se convirtió en el primer dominicano en llegar a una final de la NBA.

A través de un video Amelia Vega expresó que no ha podido conciliar el sueño por la emoción: «Señores van hacer las 2:00 a.m. de la mañana y yo tengo como un gozo, como una cosa que la verdad yo no puedo, yo no puedo dormir.

Ya me han dicho que el té de camomila, pero yo no puedo porque me pone más agitada; yo soy al revés pero me dijeron que el de Tílo pero yo no tengo, pero lo voy a comprar porque para la final lo voy a necesitar aparentemente», expresó la ex reina de belleza.

Además, informó que le indicaron que su esposo Al Horford se encuentra de camino a su residencia. ‘Yo estoy emocionada muy feliz, ya mi esposo casi llega y yo estoy aquí con una pijamita, pero no creo que vaya poder dormir’.

Cabe recordar que el jugador Horford se convirtió en el primer dominicano en participar en una Serie Final de NBA, tras los Boston Celtics eliminarán este domingo al Heat de Miami y alcanzara su pase al tramo del campeonato.

El baloncestista hizo un gran aporte ofensivo durante los playoffs al equipo de Boston.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LosMocanos (@losmocanos)

 ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.