NacionalesPortada

Muere niño que tomò gasolina en  Higüey

Según versiones, supuestamente el padre del niño se encontraba reparando el motor y echó gasolina en un pote, posteriormente el infante, sin su papá darse cuenta, agarró la gasolina y bebió

Un niño perdió la vida luego de que supuestamente ingiriera gasolina, en un hecho ocurrido en el sector Brisa del Mar, del distrito municipal de Las Lagunas de Nisibón, del municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

El menor fue identificado como como Fernandito Batermi, de nacionalidad haitiana, quien fue trasladado de inmediato a un centro de salud de esa localidad, donde murió recibiendo atenciones médicas.

Los padres del niño y la comunidad en general han lamentado lo ocurrido. Según versiones, supuestamente el padre del niño se encontraba reparando el motor y echó gasolina en un pote, posteriormente el infante, sin su papá darse cuenta, agarró la gasolina y bebió.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.