LocalesPortada

En San Juan apresan dos menores de 13 años con arma de fabricación casera

Dice la PN que los menores tenían escondida dicha arma cerca de un baño  en la escuela Inicial y Básica Juana María Vargas, del sector Villa Liberación

Despierta El Sur.- La Regional Oeste de la Policía Nacional, dio a conocer este sábado el apresamiento de dos menores e edad quienes portaban un arma de fabricación casera en un centro educativo.

Según supo la redacción de Despierta El Sur, dos adolescente de 13 años de iniciales L.J.J, fueron detenidos por la policía escolar tras acusarlos de ser los dueños de una “chilena” que fue hallada próximo al baño, lugar donde supuestamente la tenían escondida, en la escuela Inicial y Básica Juana María Vargas, del sector Villa Liberación.

El hallazgo se produjo este viernes, mientras que los menores fueron enviados al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de San Juan para fines correspondientes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.