NacionalesPortada

Aseguran se están encubriendo personas en caso del asesinato de David en cuartel PN

El primero en hacerse eco de esa situación fue el abogado Rafael Percival Peña, defensor del capitán de la Policía Nacional, Domingo Alberto Rodríguez, quien es el encargado de la cárcel del destacamento

Uno de los abogados defensores de un acusado y parte de los familiares de la víctima, manifestaron que a su entender hay más personas involucradas en el caso y están siendo encubiertas.

El primero en hacerse eco de esa situación fue el abogado Rafael Percival Peña, defensor del capitán de la Policía Nacional, Domingo Alberto Rodríguez, quien es el encargado de la cárcel del destacamento.

“Los verdaderos culpables, yo no lo puedo decir porque estamos en medida de coercion, pero se lo voy a decir a ustedes (los medios de comunicación), no están este expediente; eso es lo que yo he podido notar, los verdaderos coactores de la muerte vil y brutal no están aquí”, expresó Percival Peña, quien agregó que a su entender todas las teorías presentadas, tanto por el Ministerio Público como la Policía Nacional “se caen”.

Sobre las implicaciones de su cliente, el jurista manifestó que el capitán de la Policía Nacional entregó la cárcel a las 10:00 de la noche y el acontecimiento sucedió en la madrugada.

Mientras que Elvis Peguero, identificado como cuñado y “alguien que vio nacer” a David, manifestó que los familiares del joven de 24 años también entienden que se están “encubriendo personas” en el proceso judicial.

“Hay un cabo Ortíz, que le dice a él a mí me gustan así grandes y de la cintura pa abajo yo soy completo; dónde está ese cabo Ortiz, dónde está Alexis Montero, esa gente no aparecen, es decir que se están encubriendo; nosotros queremos justicia pero también sabemos que hay mucha gente involucrada que no está aquí”, agregó Peguero.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.