DeportesPortada

Dominicana Fiordaliza Cofil: otra gran ganadora internacional ahora en Huelva, España

Cofil es parte de un grupo de velocistas que permanecen en España en fase de preparación para el Mundial de Oregón en julio próximo

La dominicana Fiordaliza Cofil ganó la prueba de los 400 metros del torneo de atletismo de Huelva, España, con una marca personal de 50.38 segundos.
Cofil, nativa de la comunidad de Guaymate, La Romana, superó la marca anterior registrada en el Campeonato Iberoamericano que se celebró en Alicante, España, con tiempo de 50.64 y la medalla de oro.

Asimismo, Fiordaliza viene de lograr una buena participación en la edición número 11 del “Meeting Internazionale”, realizado en el complejo deportivo Giulio Ottolia, en Savona, Italia, con un crono de 51.36 segundos.

El segundo lugar de los 400 metros planos del torneo de atletismo de Huelva fue para Modesta Juste Morauskaite, de Lituania, con tiempo de 50.49, mientras que Eveline Saalberg, de Holanda, llegó tercera con registro de 51.22.

Cofil es parte de un grupo de velocistas que permanecen en España en fase de preparación para el Mundial de Oregón en julio próximo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.