Portada

Joven estrangula su novia de 22 años de edad y luego se quita la vida

Su verdugo fue identificado como Isaac Abreu, quien al cometer el hecho de sangre decidió quitarse la vida ahorcándose a pocos metros de la vivienda de su expareja

LA VEGA – Una joven fue estrangulada por su ex novio mientras esta se encontraba en su residencia en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Rincón, provincia La Vega.

La hoy occisa fue identificada como Yeraldina Rodriguez, de aproximadamente 22 años de edad.

Su verdugo fue identificado como Isaac Abreu, quien al cometer el hecho de sangre decidió quitarse la vida ahorcándose a pocos metros de la vivienda de su expareja.

De acuerdo a declaraciones de familiares, indican que inmediatamente fue encontrada Yeraldina, fue trasladada a un centro de salud, a donde un médico certificó que no tenía signos vitales.

Parientes tanto de la fallecida como del homicida suicida, lamentan la tragedia.

Unidades de Investigaciones Criminales de Policía Nacional se presentaron al lugar del trágico hecho que ha dejado a toda la comunidad consternada.

Además, declaraciones revelan que los agentes policiales y una multitud salieron en busca del homicida, encontrando su cuerpo colgando de una mata de mango a pocos metros de la residencia de la joven fallecida.

Los cuerpos sin vida fueron enviados a Patología Forense, para  los fines legales correspondientes.

 ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.