NacionalesPortada

Expulsan del PLD “al querido” porque dijo “tengo un pie aquí y otro allá”

Alfonso Crisóstomo participò en una actividad junto al doctor Leonel Fernàndez y la dirección del PLD lo sacó del partido morado

Santo Domingo, RD.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) separó de sus filas al exdiputado y presidente municipal de esa organización Alfonso Crisóstomo, mejor conocido como “El Querido”.

La decisión tomada por la dirección nacional de esa organización fue conocida en este martes  por el comité municipal que acogió la decisión y de inmediato dispuso, conforme a sus estatutos que la presidencia municipal la asuma el doctor Wady Musa, quien era el vicepresidente de la misma.

“El Querido” había expresado públicamente que tenía “un pie aquí y otro allá”, en alusión a la Fuerza del Pueblo y en la reciente visita a esta ciudad del presidente de esa organización Leonel Fernández fue visto en el acto de juramentación de jóvenes, realizado en el Centro de Convenciones de Blue Jack Tar y posteriormente en la residencia del exsenador Francis Vargas en donde conversó por varios minutos con Leonel Fernández.

 ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.