NacionalesPortada

El COE declara alerta amarilla para seis provincias y verde para ocho

La oficina nacional de Meteorología (Onamet) informa que persiste la vaguada, causando un ambiente de aguaceros fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

Santo Domingo, RD.-El Centro de Operaciones de emergencias declara alerta amarilla para seis provincias y verde para ocho, por  la incidencia de una vaguada, que se combina con los efectos del viento del este/sureste que  aportarán humedad e inestabilidad, provocan aguaceros sobre el país.

En alerta amarilla están: Hato Mayor , La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez  y San José de Ocoa.

Mientras que en alerta verde están: Monte Plata, el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, en especial el Bajo Yuna y San Juan.

La oficina nacional de Meteorología (Onamet) informa que persiste la vaguada, causando un ambiente de aguaceros fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en sectores del país, por lo que   mantienen los niveles de alertas y avisos meteorológicos ante deslizamiento de tierra y crecidas de ríos, arroyos y cañadas.

 ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.