NacionalesPortada

PUCMM gradúa 513 profesionales; la mayoría mujeres

Del total de 513 graduandos el 63. 35% son féminas

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) celebró el sábado su Septuagésima Segunda Graduación en el Campus de Santo Domingo (CSD), en la que egresan 513 profesionales, de los cuales el 63.35 % son mujeres.

Un total de 444 graduados recibieron títulos de grado en un total de 33 carreras que se ofrecen en las facultades de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes (43.66%), Ciencias Económicas y Administrativas (28.07 %), Ciencias e Ingeniería (16.96%) y Ciencias de la Salud (11.31%).

Asimismo, se graduaron como especialistas o magísteres 69 profesionales.

El reverendo padre Secilio Espinal Espinal, rector de esa universidad, exhortó a los egresados a “afrontar el futuro con esperanza y optimismo para seguir correspondiendo ante los desafíos que hoy experimenta el mundo, ante los cuales estamos llamados a asumir el rol de líderes transformadores de futuro, reconociendo la importancia estratégica de anticiparse a los retos y con una convicción férrea de impulsar el cambio”.

Discurso de graduación

En nombre de sus compañeros habló Daniela Cen Mograduada de honor de la carrera de Gestión Financiera y Auditoría.

“Nuestro alrededor se encuentra en constante cambio, descubrimos cosas nuevas cada día, y debemos estar preparados para adaptarnos. No se conformen con una sola opinión, no acepten sin más la primera respuesta que reciban y sean críticos”, expuso Cen Mo.

Con el acto de la Septuagésima Segunda Graduación Extraordinaria del campus de Santo Domingo, se eleva a 93,124 el número de egresados de la academia. El evento se llevó a cabo el sábado 21 de mayo de 2022, en el Centro de Convenciones Sansouci y fue transmitido a través del canal de YouTube PucmmTv y Televida, Canal católico 41.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.