El MundoPortada

Toque de queda es extendido hasta el 15 de junio en Puerto Rico

Además, publicó que en todo momento los ciudadanos deberán mantener el distanciamiento social y el uso de mascarillas donde le sea cubierta la nariz y la boca

La Fortaleza, sede del Ejecutivo de Puerto Rico, informó este jueves la extensión del toque de queda hasta el próximo 15 de junio en el referido país, entrando en vigor desde el 26 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que el horario anteriormente establecido continuará vigente, siendo el mismo de 5:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Además, publicó que en todo momento los ciudadanos deberán mantener el distanciamiento social y el uso de mascarillas donde le sea cubierta la nariz y la boca.

“[Toque de queda] Se extiende hasta el 15 de junio de 2020 y el horario exento continúa siendo de 5AM a 7PM. (Entra en vigor el 26 de mayo)”, colgó en Twitter La Fortaleza.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.