LocalesPortada

En San Juan Luis Toral dice que la FP ganarà abrumadoramente las elecciones de 2024

Pronostica que a fin de año la Fuerza del Pueblo será el partido mas grande de la RD

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Luis Toral, Secretario de Asuntos electorales de la Fuerza del Pueblo, sostuvo una reunión ayer en esta ciudad con el equipo provincial de trabajo en la que trazò las lineas generales para la estructuración de los equipos electorales de ese partido que lleva como candidato presidencial al doctor Leonel Fernandez..

El ingeniero Juan Rodriguez Ramìrez, coordinador provincial de la FP dio la bienvenida a Toral precisando que la Fuerza del Pueblo trabaja con ahínco en un pueblo que, como el de San Juan, que muestra cada vez mas simpatías por el doctor Leonel Fernandez.

Rodriguez destacò también la unidad y respeto que impera entre los integrantes de esa entidad política que es cada vez mas grande.

Mientras Juan Rodriguez hablaba era interrumpido por los presente con el grito de: ¡Ruge, ruge, el  león!

Las palabras de Luis Toral

Luis Toral, al centro, a su derecha Juan Rodriguez y a su izquierda el ingeniero Manuel Felix

El licenciado Luis Toral dijo que el doctor Leonel Fernandez tiene un pie en el Palacio Nacional, pero que necesita un equipo electoral bien entrenado que defienda su voto cuando se presenten las circunstancias.

Dijo que en ese trabajo no vale el amiguismo ni el bulto porque es un trabajo técnico que requiere de personas que tengan la capacidad y el tiempo necesario para sumirlo.

GALERÍA DE FOTOS

Asimismo manifestó que a fin de este año la Fuerza del pueblo sera el partido mas grande de la República Dominicana  y en el 2024 ganarà abrumadoramente las elecciones ya que esa es la tendencia que muestran las encuestas.

Las actividad se llevò a cabo en el restauran El Cacique ubicado al norte de esta ciudad y el local estuvo completamente abarrotado por un gran público de hombres y mujeres que siguen al doctor Leonel Fernandez en San Juan.

 ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.