NacionalesPortada

Joven de 19 años de edad mata amiga de 22 en un negocio de diversión

El hecho de sangre se produjo en la comunidad de Sànchez, perteneciente al Distrito Municipal San José de Matanza, en Nagua

Crisleidy Ramírez Vidal

SANCHEZ, Samanà.-,  De acuerdo con los datos suministrados una joven perdió la vida a manos de una compañera de trabajo en un negocio conocido como La Bandida, en el cual laboran varias mujeres de la vida alegre en la comunidad de Sànchez, en Nagua.

De acuerdo con las informaciones obtenidas la joven fallecida fue identificada con el nombre de Yudith Lorenzo de unos 22 años de edad, mientras que la acusada fue identificada con el nombre de Crisleidy Ramírez Vidal de unos 19 años.

Seguna primera vesriòn se dice que Crisleidy Ramírez Vidal acusaba a Yudith Lorenzo del robo de un dinero y enmedio de una acalorada discusión entre ellas, la primera agredió a la segunda propinándole  unas 15 estocadas en diferentes partes del cuerpo.

Una segunda versión refiere que Crisleydi Ramìrez le dio las estocadas a  Yudith Lorenzo mientras esta dormía.  Ambas residían en Santo Domingo Norte en el sector de Sabana Perdida.

La joven agredida no murió en el acto y al lugar llegó una unidad del sistema de 911 que fue llamado de emergencia. La joven fue conducida al Hospital Antonio Yapor de Nagua, pero unos minutos después falleció.

La policía detuvo las compañeras de trabajo de ambas jóvenes, para cuestionarlas y obtener las versiones de cada una.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.