NacionalesPortada

En Santiago dictan 20 años de prisión a un hombre que violò una adolescente

El hombre llevó a la adolescente de 17 años edad a un lugar de expendio de bebidas alcohólicas y luego a una cabaña, donde la abusó

Santiago.- El Tribunal Colegido de la jurisdicción de Santiago dictó este jueves la sentencia de 20 años de prisión contra un hombre que violó sexualmente a una adolescente de 17 años edad.

La decisión fue dado por los jueces del Segundo El Tribunal Colegido de la jurisdicción de Santiago Osvaldo Castillo, Esther Reyes y Luis Ernesto Torres donde procedieron a dictar la sentencia en contra de J. L. P. por agredir y abusar sexualmente a la adolescente.

Mientras que el Ministerio Público, presentó en el juicio de fondo las pruebas suficientes para demostrar la irresponsabilidad del procesado, incluido el testimonio de la víctima, quien aclaró que el agresor la acosaba a diario desde que ella tenía nueve años de edad.

La ocasión generó la denuncia, del hombre llevó a la adolescente a un lugar de expendio de bebidas alcohólicas y luego a una cabaña, donde la abusó.

La víctima le contó el hecho a su madre, quien en el momento puso una denuncia lo que originó la investigación y consecuente detención del victimario.

El órgano rector de la investigación atribuyó a estos hechos como una calificación de violación.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.