NacionalesPortada

En frontera Dajabon detienen dos hombres con 58 mil 300 dólares

Se trata de Robert Anderson Henríquez Rodríguez y Ramón Alberto Gómez Martínez, a bordo del Jeep marca Chevrolet, modelo Suburban High Country, color gris, placa G575584

Agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) detuvieron a dos hombres que cargaban con 58,300 dólares, los cuales les fueron confiscados, mediante labor de inteligencia realizada en el punto de control fronterizo Dajabón-Ouanaminthe.

Se trata de Robert Anderson Henríquez Rodríguez Ramón Alberto Gómez Martínez, a bordo del Jeep marca Chevrolet, modelo Suburban High Country, color gris, placa G575584.

Los miembros de la institución detuvieron a los ciudadanos al observar que presentaban un perfil sospechoso.

Posteriormente, los individuos fueron trasladados a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, donde, en presencia del Ministerio Público, fueron requisados y se les encontró la alta suma de dólares.

Los detenidos junto al vehículo, y el dinero decomisado, fueron entregados a la Dirección General de Aduanas (DGA) para los fines de Ley correspondientes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.