NacionalesPortada

Abogado de imputado denuncia fiscalìa encubre a alguien en caso de David

De acuerdo con Carlos Roa, en la acusación no se encuentran todas las páginas del cuaderno donde se registran las entradas y salidas del destacamento ensanche Naco, donde David sufrió las heridas que le ocasionaron la muerte

Santo Domingo, RD.-El abogado de Santiago Mateo Victoriano, uno de los implicados en el caso de la muerte de David de los Santos, denunció que “la Fiscalía del Distrito Nacional no se ha atrevido a informar a la población sobre quién tratan de encubrir”.

De acuerdo con Carlos Roa, en la acusación no se encuentran todas las páginas del cuaderno donde se registran las entradas y salidas del destacamento ensanche Naco, donde David sufrió las heridas que le ocasionaron la muerte.

“Iniciaron con la página 272 y en vez de continuar en esa línea con la 273, no lo hacen”, indicó.

Parte de los acusados de golpear y matar al joven David de los Santos

De igual modo aseguró que si realizan una investigación objetiva, debían de continuar en la misma línea.

“Ellos no le han dicho a la población a quien ellos están tratando de encubrir”, dijo.

Por el caso los fiscales solicitaron un año de medida de coerción en contra de las siete personas imputadas en el fallecimiento de David, quien recibió lesiones estando en custodia de la Policía Nacional.

Dentro de los acusados figuran los civiles Mateo Victoriano, Michael Pérez Ramos y Jean Carlos Martínez Peña.

Mientras que los oficiales de la Policía Nacional encartados son el capitán Domingo Alberto Rodríguez Rodríguez, el segundo teniente Germán García de la Cruz, el raso San Manuel González García y el cabo Alfonso Decena Hernández.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.