NacionalesPortada

Hombre celoso le pega fuego a dos casas en Barahona VÍDEO

El presunto autor identificado solamente como Pin, afectó la vivienda de la señorita Massielle Natalie Lantigua Tejada, de 21 años de edad, con quien éste tenía una relación amorosa

VILLA RIVA.- Dos viviendas fueron reducidas a cenizas por un voraz incendio, registrado la noche del sábado, en el sector Villa Ferry del municipio Villa Riva, a consecuencia de un fuego provocado por un hombre en medio de un supuesto arranque de celos.

El presunto autor identificado solamente como Pin, afectó la vivienda de la señorita Massielle Natalie Lantigua Tejada, de 21 años de edad, con quien éste tenía una relación amorosa.

Asimismo, el fuego se extendió a la residencia del señor Aneudy Sánchez de León, la cual también quedó totalmente calcinada, pese a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Villa Riva, quienes fueron reforzados por una unidad del municipio Castillo.

Tanto Massielle y sus hijos, como Aneudy no se encontraban en la vivienda al momento de producirse el fuego.

Los vecinos dijeron que se sintieron muy atemorizados por la intensidad en que el incendio se iba expandiendo.

De su lado el coronel Richard Lachapel, intendente general del cuerpo de bomberos local, dijo que este domingo realizarán el levantamiento para determinar las causas que produjeron el siniestro.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.