NacionalesPortada

Haitianos sacan a pedradas agentes de migración de ciudad Juan Bosch VÍDEO

El ataque a los agentes de Migración ha provocado diversas reacciones en las redes sociales, quienes piden a las autoridades aplicar mano dura contra los agresores

Santo Domingo Este.- Varios haitianos recibieron este miércoles  a pedradas a agentes de de Control Migratorio de la Dirección General de Migración en Ciudad Juan Bosch

El conflicto se produjo durante un operativo llevado a cabo por los agentes de la entidad, quienes lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a los agresores.

El ataque a los agentes de Migración ha provocado diversas reacciones en las redes sociales, quienes piden a las autoridades aplicar mano dura contra los agresores.

El abogado Vinicio Castillo reaccionó en su cuenta de Twitter: “La autoridad del Estado dominicano ante migración ilegal No puede ser doblegada . Sería precedente peligroso hundiría RD. El que este ilegal debe regresar a su país . FFAA y PN deben darle apoyo a migración”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.