NacionalesPortada

Sobrino de Eduardo Estrella lo llama  “ingrato y egoísta” y renuncia del partido

Joaquín Guillermo Estrella Ramia había sido por mas de 20 años un alto dirigente político del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC)

Santo Domingo.- El alto dirigente político del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), Joaquín Guillermo Estrella Ramia,renunció de esa organización política y llamó al senador Eduardo Estrella ingrato y egoísta.

Guillermo, quien es también familia del senador, renunció a través de una carta enviada a Manuel (Chico) Oviedo Estrada, presidente de DXC en Santiago, donde expresa su malestar con esa organización política y con Eduardo Estrella, que además, son familias, afirmado que “todos los que han querido brillar han tenido que abandonar sus objetivos para no hacer sombras a la única figura que puede fijar toda su autoridad e inclusive destruir grandes promesas con su manto de integridad, pero sin tomar en cuenta que múltiples encuestas consideran que esa seriedad es simulada y por lo tanto no es un hombre confiable”.

“Para desgracia, el trato humano –pues creo usted y mis compañeros están consientes- que durante casi 20 años unidos en la política solamente he servido sin procurar nada a cambio, el comportamiento del líder del Partido ante mi persona solo se describe con una sola palabra: ingratitud. No obstante, no me siento solo –pues muchos otros han sido receptores de ese mismo trato o quizás peor. Sino miren la lista de fundadores del Partido Dominicanos por el Cambio y saquen sus conclusiones”,dice en su carta de renuncia.
Además, dijo que jamás va a negar su visón y su integridad.
“El partido tiene desafíos, pues no debe corromperse, jamás negar su visión y la principal percepción que la población ha tenido por años de la institución: gente íntegra, pero aprender a vivir en la cultura de poder es complejo, sobretodo para aquellos que quieren sobresalir y exhibir una notable humildad, pero dispuestos a explotar a todo el que tenga condiciones para debatir ideas en el marco de la política”.

 

Home Page

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.