NacionalesPortada

Mujer con la que David discutió en la tienda no quiso presentar querella VÍDEO

En el vídeo captado en cámara de seguridad se observa como el Supervisor de Seguridad intenta convencer a la mujer para que acuda ante la fiscalía a interponer la querella


El comunicador Rafael Guerrero presentó el video de cuando la empleada de la tienda de perfumes Senses, identificada como Yessenia Altagracia, acude ante el personal de la plaza Ágora Mall la presunta amenaza que recibió por parte del hoy occiso David de los Santos.

En el vídeo captado en cámara de seguridad se observa como el Supervisor de Seguridad intenta convencer a la mujer para que acuda ante la fiscalía a interponer la querella, mientras ésta se negaba, alegando que está a cargo de la tienda.

Visiblemente asustada con los brazos cruzados, Yessenia repetía: No, no, yo no voy para allá (…).

De acuerdo con Guerrero, lo sucedido para la empleada fue un momento desagradable; calificado por ésta como un evento no «tan grande» para colocar una denuncia.

En el material, la mujer no se visualiza con intención de querer hacerle daño al joven; más bien, se percibe con miedo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.