NacionalesPortada

Peña Guaba: “Leonel tiene desde ya un pie en el Palacio Nacional, no lo duden”

Además dijo que : “Sabemos que hay críticas saludables sobre errores cometidos en sus gestiones pasadas, lo reconocemos, y sé que Leonel se está reinventado para conectar con una nueva sociedad que exige mayor transparencia"

Santo Domingo.- El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, dijo que el expresidente Leonel Fernández “ tiene desde ya un pie en el Palacio Nacional, no lo duden”.

“Leonel tiene desde ya un pie en el Palacio Nacional, no lo duden, y salvo un imponderable del destino o la providencia, ganará las próximas elecciones en primera o en segunda vuelta, y será lo mejor que le ocurra al país, porque estoy más que seguro, que él nos sacará de la crisis, le devolverá su papel a la ignorada clase política nuestra, los vientos de la centroizquierda moderada que él representa volverán a aposentarse en el Palacio Nacional, con su proverbial don de gentes y sin sectarismo alguno, retornará Leonel a gobernarnos desde agosto del 2024,¡y, qué bueno sea así!, porque el país acusa producto de la gran crisis un desmejoramiento en el nivel de vida de su población, y la gente se está comenzando a inquietar, ya que la crisis económica trae consigo inseguridad pública, y eso asusta a toda la ciudadanía”, dijo Peña Guaba en su más reciente artículo publicado en El Pregonero bajo el título: “Leonel Fernández: con un pie en el Palacio Nacional”.

Además, Peña Guaba dijo: “Sabemos que hay críticas saludables sobre errores cometidos en sus gestiones pasadas, lo reconocemos, y sé que Leonel se está reinventado para conectar con una nueva sociedad que exige mayor transparencia, y en el compromiso de hacer un gobierno que no obedezca ciegamente a los dictados de un Comité Político como en anteriores tiempos, la lección está aprendida, Leonel vuelve con los oídos puestos en el corazón del pueblo, a responderle al mismo, al soberano, el que lo instalará con su voto en el Palacio Nacional, ¡para que esté vuelva a prender la máquina del progreso!”

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Peña guaba un político que se ha beneficiado del nombre de su padre, este señor baila en todos los partidos y no tiene la mínima idea de lo que hace.

  2. El Sr. Peña Guaba se ha aprovechado del liderazgo de su fenecido Padre, Peña Gómez, don Peña Guaba no tiene la mínima idea de lo que es la política, lo primero si quiere ser servidor prepárese bien, aprenda al menos modales, saque un titulo universitario, no se aproveche de los partidos políticos que está brincando si resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.