NacionalesPortada

Todo listo en el PRM para elegir hoy su nueva dirección política al màs alto nivel

Josè Paliza, ministro de la Presidencia, compite por la presidencia del PRM contra una plancha encabezada por Ramón Antonio Liriano, un candidato prácticamente desconocido

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) elegirá este domingo su nueva directiva en una convención de delegados en la que José Paliza y Carolina Mejía buscan la reelección como presidente y secretaria general.

Paliza, ministro de la Presidencia, compite por la presidencia del PRM contra una plancha encabezada por Ramón Antonio Liriano, un candidato prácticamente desconocido.  En tanto, la alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, es la única candidata a la secretaria general del partido en el que milita el presidente de la República, Luis Abinader.

La votación, a la que están convocados 1,256 delegados, se realizará en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico de Santo Domingo con el sistema de voto automatizado, supervisada por la Junta Central Electoral.

La Dirección del PRM cambió sus estatutos el pasado enero, aprobando que se use una convención para escoger a su presidente y secretario general, en lugar de una votación abierta a las bases, sistema empleado en los procesos internos anteriores del partido, fundado en 2014.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.