LocalesPortada

Fuerza del pueblo definirá candidaturas a cargos electivos en San Juan

El ingeniero Juan Rodrìguez, coordinador de la FP dijo que las candidaturas serán definidas mediante encuesta, libre y democràticamente

El ingeniero Juan Rodriguez mientras se dirigía a los presentes. A su derecha el ingeniero Manuel Felix, y a su izquierda el diputado Melido Mercedes Castillo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El partido Fuerza del Pueblo anunciò que todos los miembros de esa organización política quedan autorizados a presentar sus respectivas precandidaturas, al tiempo que precisò que los candidatos oficiales de la entidad serán escogidos mediante una encuesta de popularidad.

La información fue ofrecida por el ingeniero Juan Rodriguez Ramirez, coordinador provincial de la entidad política que lidera el ex presidente Leonel Fernàndez.

Rodriguez dijo que todo se harà con transparencia total y que todos los miembros de la Fuerza del Pueblo tienen derecho a presentar sus aspiraciones a todos los cargos electivos, incluyendo la presidencia dela república.

Asimismo, agregò que llegò el momento de que la FP defina sus candidaturas a los puestos electivos de senador, diputados, alcaldes, directores de Juntas Distritales y regidores.

El ingeniero Juan Rodrìguez también dijo que se tomaran en cuenta los miembros de partidos aliados y que se escogerá a los que tengan una mayor aceptación en el seno de la comunidad.

La información fue dada durante un encuentro del equipo municipal de trabajo de la Fuerza del Pueblo (FP) llevada a cabo la tarde de hoy en esta ciudad.

Se estima que el ingeniero Fèlix Bautista optarà por la senadurìa y el doctor Mèlido Mercedes por una diputación. En tanto que como aspirantes a la alcaldía de este municipio se han mencionado los nombres de Isabel Sànchez, actualmente regidora, la profesora Doris Romero y el periodista Cassandro Fortuna.

En los próximos días se sabràn los nombres de los aspirantes a regidores y las alcaldías de los otros municipios de la provincia San Juan.

La reunión de la FP se caracterizó por la armonía y el entusiasmo existente entre su militancia y dirigencia

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.