NacionalesPortada

Desmienten hayan liberados pasajeros secuestrados en autobús dominicano

Explican los liberados fueron haitianos secuestrados en su país y que viajaban en Coach Line que es una empresa haitiana en una linea

Santo Domingo, RD.-El viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios, Jatzel Román, desmintió que fueran liberados los 12 pasajeros que fueron secuestrados en la ruta Santo Domingo-Puerto Príncipe el pasado domingo cuando entraban a la República de Haití. 

Román explicó que se trata de una confusión entre la línea de autobuses Coach Line y Metro.

“Coach Line es una empresa haitiana con presencia en su país y ese secuestro fue solamente con nacionales haitianos que fueron los que se liberaron el día de hoy”, expuso el viceministro. 

Sin embargo, la liberación de los ciudadanos que estaban dentro del autobús Metro “no se ha podido llevar a cabo”, según el representante de Asuntos Consulares. 

Del mismo modo, el viceministro explicó que en definitiva se trata de un secuestro y solicitó a la ciudadanía dominicana “tener paciencia” ante la situación. 

En el autobús que fue secuestrado el pasado domingo se trasladaba un nacional dominicano del que aún no se ha obtenido información. 

Secuestro 

Un autobús de la compañía Metro Servicios Turísticos fue secuestrado el pasado domingo en la frontera con Haití durante su ruta Santo Domingo-Puerto Príncipe.

Según informó una fuente de la compañía de autobuses, el vehículo de pasajeros, con 10 misioneros turcos, fue secuestrado una vez cruzaron hacia territorio haitiano.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.