NacionalesPortada

Tienda donde se iniciò incidente con David expresa condolencias a sus familiares

Las empleadas de la tienda fueron las que armaron el rollo y el apresamiento de dicho joven por parte de la policía fue una verdadera locura

EL JOVEN MURIÓ VARIOS DÍAS DESPUÉS LUEGO DE RECIBIR UNA SEVERA GOLPIZA EN EL DESTACAMENTO DE LA POLICÍA EN EL SECTOR DE NACO

La tienda de perfumes y cosméticos Senses, lugar donde inició el incidente en el caso del fallecido David de los Santos, emitió un comunicado este domingo expresando sus condolencias y explicando que el joven entró brevemente y continuó su camino por la plaza comercial Ágora Mall.

De los Santos de 24 años, falleció a causa de golpes recibidos en el destacamento del ensanche Naco, a donde fue llevado luego del incidente en la plaza.

COMUNICADO ÍNTEGRO DE SENSES
“Le extendemos nuestro más sincero pésame a la familia del Sr. David de los Santos y todas las personas que se encuentran afectadas por este triste suceso que nos ha consternado a todos.

A raíz de los acontecimientos lamentables que envuelven las circunstancias relacionadas al Sr. David de los Santos, quedarnos en silencio, no es una opción y estamos cooperando las autoridades pertinentes para compartir todas las informaciones que nos sean requeridas sobre el recorrido breve del Sr. David de los Santos por nuestra tienda y por otros comercios de la plaza.

Queremos aclarar que la interacción del Sr. David de los Santos dentro de nuestras instalaciones fue un abordaje breve a una de nuestras empleadas, quien afirma que nunca le había visto antes y que luego procedió a salir solo de nuestra tienda y seguir su camino por la plaza.

Nuestro equipo de trabajo tiene el mayor interés de ayudar y solidarizamos con la familia del Sr. David de los Santos y a todos sus seres queridos”.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.