NacionalesPortada

Guido Gómez dice el gobierno le da privilegios a las personas de siempre

Afirma que no se va del PRM y dará batalla por los excluidos

Santo Domingo, RD.-“No me iré del Partido Revolucionario Moderno (PRM), daré batalla por los excluidos”, así inició el dirigente político Guido Gómez Mazara su intervención durante un encuentro que sostuvo este martes con los medios de comunicación.

Alegando que su norte como político siempre ha sido “defender las bases”, Gómez Mazara confirmó que los hombres y mujeres que “ayudaron el partido a subir” puedan también servir al Gobierno.

Asimismo, externó confianza ya que entiende que puede “ganar la batalla” ante las supuestas manifestaciones “autoritarias” y los procesos “amañados”.

Mazara explicó que ve con “preocupación” que el Gobierno de turno se encargue de dar “privilegios” a las personas de “siempre” y que esto no va de la mano con los valores democráticos que profesa.

“Me identifico con los excluidos, quienes tienen decepción y el maltrato cuando no se les devuelve una retribución respetuosa por su esfuerzo”, detalló el dirigente político.

Guido Gómez Mazara dijo sentirse “decepcionado” de que en la nueva institución se repitan situaciones del antiguo partido. 

Al tiempo que indicó que volverá a las calles, municipios y hasta callejones a sostener tertulias con los ciudadanos pero también con la diáspora dominicana en el extranjero.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.