NacionalesPortada

Ex-presidente Leonel Fernández dijo sentirse indignado por muerte de David

La muierte de David de los Santos ha consternado toda la nación dominicana que exige justicia

El expresidente Leonel Fernández, dijo esta noche sentirse “indignado e impotente”, por la muerte del joven David de los Santos, luego de estar detenido en el destacamento policial del Ensanche Naco, y por cuyo caso exige justicia.

En su cuenta de Twiter Fernández escribió “me uno a la indignación e impotencia que ha causado en la sociedad el triste deceso del joven David de los Santos, caso que se une al de otros ciudadanos que han fallecido en circunstancias no esclarecidas. Nuestra solidaridad y el clamor de justicia para sus familiares y amigos”.

De los Santos, de 24 años, falleció mientras recibía atenciones en el hospital Darío Contreras, después de ser trasladado del cuartel de Naco, donde fue llevado preso el miércoles 27 de abril de una plaza por un incidente con una señora.

El acta de defunción indica que falleció por un trauma contuso craneoencefálico severo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.