NacionalesPortada

Muere tercera persona quemada en incendio del canal del Sol

Se trata de Kelvin Castillo de 22 años, sufrió quemaduras de segundo grado profundo y tercer grado en  un 100% de la superficie de su cuerpo.

Falleció  anoche, el joven Kelvin Castillo, otra de la víctimas del incendio ocurrido el pasado martes en el Canal Sol. Con esta muerte se eleva a tres los fallecidos por el voraz incendio.

Castillo de 22 años, sufrió quemaduras de segundo grado profundo y tercer grado en  un 100% de la superficie de su cuerpo.

La información la ofreció el director de la Unidad de Quemados Pearl F. Ort que funciona en el hospital traumatológico Ney Arias Lora, doctor Eddy Bruno, quien explicó que Castillo falleció luego de un shock hipovolémico irreversible.

Mientras, que aún se encuentran en un pronóstico reservado Germán Rodríguez, quien tiene quemaduras de segundo y tercer grado profundo en un 75% de su cuerpo.

En el incendio también murieron José del Carmen Reyes, de 77 años, y Jefrey Isaac Vásquez Holguín, de 23.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.