NacionalesPortada

Se aplaza medida coercion contra acusados de secuestrar niño en Barahona

Los acusados del secuestro son un hombre y una mujer

Barahona – En medio de pleitos y enfrentamientos entre familiares de las víctimas y agresores, la Oficina de Servicios Judicial de Atención Permanente en Barahona, aplazó por segunda ocasión el conocimiento de la medida de coerción para el próximo lunes 2 de mayo, en contra de un hombre y una mujer acusados del secuestro de un niño en Barahona.

La magistrada María Consuelo Valenzuela, dictó dicha medida a solicitud del Ministerio Público representado por el magistrado Jhoeudy Pérez Medina, fin de poder presentar algunos elementos de pruebas que vinculan a los acusados en el caso.

Se trata de Los nombrados Anderson Daniel Pérez González y Johanny Méndez, quiénes se encuentran guardando Prisión en la cárcel publica de esta Provincia.

Se recuerda que el infante Luis Ángel González Méndez, se encuentra desaparecido desde el día 6 de febrero del presente años, sin que hasta la fecha se haya dado con su paradero.

Los familiares del infante estuvieron representado por los abogados Iván Ariel Gómez Rubio, y Gilbert Matos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.