NacionalesPortada

Hoy se inicia paro por 48 horas en SFM; delincuentes matan a un joven

Se trata de Jesús Alexander de 22 años, quien presenta una herida de bala en la cabeza

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Falleció  anoche mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul, en San Francisco de Macorís, el joven Jesús Alexander Rodríguez de 22 años, tras haber recibido un disparo en la cabeza hechos por delicuentes para supuestamente quitarle un motor en el que este se desplazaba por una calle de esta ciudad.

El hoy occiso fue herido en el sector Cristo Rey  y por  el momento no hay ninguna pista sobre quienes fueron sus presuntos verdugos. La policía investiga el caso, es lo único que se sabe.

El hecho de sangre se produjo en la víspera del llamado a huelga por 48 horas  que se inicia este lunes en San Francisco de Macorís.

Desde tempranas horas de ayer en la ciudad de San Franisco  de Macoris se produjeron quemas de neumáticos y lanzamiento de escombros en diferentes vías,  luego de una marcha que recorrió gran parte de la ciudad en la cual  los convocantes al paro que inicia de este lunes 25 ratificaron que el llamado a huelga es por 48 horas.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.