NacionalesPortada

Dos hermanas de origen dominicano buscan revolucionar maquillaje en NY

Con eso en mente, las hermanas lanzaron Luna Magic Beauty en 2019 y se convirtieron en una de las primeras marcas propiedad de afrolatinas en estar disponible en los gigantes minoristas Walmart y Target

Mabel y Shaira Frías, un dúo dinámico de hermanas neoyorquinas con descendencia dominicana, están cada vez más cerca de conquistar el mundo del maquillaje al adoptar el multiculturalismo, la diversidad y la inclusión.

Aunque en los últimos años las marcas de belleza y cosméticos han hecho grandes avances para que sus líneas de maquillaje sean más inclusivas, ese no siempre fue el caso y Mabel sintió que había una necesidad en el mercado que Luna Magic Beauty podría ayudar a satisfacer.

Con eso en mente, las hermanas lanzaron Luna Magic Beauty en 2019 y se convirtieron en una de las primeras marcas propiedad de afrolatinas en estar disponible en los gigantes minoristas Walmart y Target.

Mabel y Shaira se inspiraron en sus raíces dominicanas y sus experiencias al crecer en un hogar dominicano en el vecindario de Washington Heights en Manhattan.

“Me inspiro en mi mamá y mis tías porque…. en la industria de la belleza nuestras mamás son olvidadas, a cierta edad envejeces, así que queríamos hacer [la marca Luna Magic] la más inclusiva posible desde la perspectiva de la edad”, dijo Mabel en una entrevista con nuestra cadena hermana News 4 New York.

Las hermanas, según Mabel, se basa en los colores y texturas brillantes que conocen y aman, y los incluyeron en su marca, desde el color de sus pinceles de maquillaje hasta sus sombras de ojos.

https://www.telemundo47.com/

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.