NacionalesPortada

Dos hermanas de origen dominicano buscan revolucionar maquillaje en NY

Con eso en mente, las hermanas lanzaron Luna Magic Beauty en 2019 y se convirtieron en una de las primeras marcas propiedad de afrolatinas en estar disponible en los gigantes minoristas Walmart y Target

Mabel y Shaira Frías, un dúo dinámico de hermanas neoyorquinas con descendencia dominicana, están cada vez más cerca de conquistar el mundo del maquillaje al adoptar el multiculturalismo, la diversidad y la inclusión.

Aunque en los últimos años las marcas de belleza y cosméticos han hecho grandes avances para que sus líneas de maquillaje sean más inclusivas, ese no siempre fue el caso y Mabel sintió que había una necesidad en el mercado que Luna Magic Beauty podría ayudar a satisfacer.

Con eso en mente, las hermanas lanzaron Luna Magic Beauty en 2019 y se convirtieron en una de las primeras marcas propiedad de afrolatinas en estar disponible en los gigantes minoristas Walmart y Target.

Mabel y Shaira se inspiraron en sus raíces dominicanas y sus experiencias al crecer en un hogar dominicano en el vecindario de Washington Heights en Manhattan.

“Me inspiro en mi mamá y mis tías porque…. en la industria de la belleza nuestras mamás son olvidadas, a cierta edad envejeces, así que queríamos hacer [la marca Luna Magic] la más inclusiva posible desde la perspectiva de la edad”, dijo Mabel en una entrevista con nuestra cadena hermana News 4 New York.

Las hermanas, según Mabel, se basa en los colores y texturas brillantes que conocen y aman, y los incluyeron en su marca, desde el color de sus pinceles de maquillaje hasta sus sombras de ojos.

https://www.telemundo47.com/

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.