LocalesPortada

Dictan 3 meses de prisión a hombre cargaba miles de municiones en Elias Piña

El apresado transportaba 5,700 municiones para fusiles por los alrededores del Palacio de Justicia por la misma localidad

Elías Piña.-El juez del Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre por transportar 5,700 municiones para fusiles por los alrededores del Palacio de Justicia por la misma localidad

El Ministerio Público determinó que el hombre identificado como Plácido Hernández Castillo, se desplazaba en su vehículo marca Toyota, modelo Corolla S, color blanco, del año 2013 en compañía de otras personas.

Mientras que otros que se desplazaban a bordo de motocicletas y al notar la presencia del MP y de la Policía Nacional, huyeron y dejaron abandonado el cargamento de municiones y una motocicleta.

Los fiscales Mercedes Lebrón y Luisa de la Rosa que conocieron la medida de coerción, explicaron que el caso ha recibido la v a los artículos 265, 266, del Código Penal y los artículos 66, 67, 68 y 70 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

El juez César Augusto Quezada dispuso que la prisión preventiva sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Elías Piña.

Igualmente, las autoridades continúan la investigación para dar con el paradero de los demás responsables del trasiego y proceder con las acciones judiciales pertinentes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.